Punk. (algo suavizado)
Chicago (volvemos a los años 20 en USA_ con la ley seca, los pubs clandestinos y Al Capone).
21 de noviembre de 2009
flyers _ ejercicio clase
Publicadas por
Marta Crespo Muñoz
a la/s
3:17
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario