
La imágen adjunta, es un pequeño montaje que cree en mi tiempo ocioso en un curso.
Ya todos conocemos esos cursos del paro... que más que aprender terminas haciendop de todo menos lo del curso...
19 de agosto de 2008
Dulces Sueños!!
Publicadas por
Marta Crespo Muñoz
a la/s
11:44
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario