7 de marzo de 2007

Diseño de colonia ilusion

Empresa incipiente en el sector de Cosmética e Higiene personal.
Pretende lanzar una nueva línea de perfume, en sus vertientes femenina y masculina.

- Quieren que sus productos den impresión de juventud y dinamismo, quieren un producto desenfadado y para gente no convencional, pero que sea facil de poner en el mercado y que tenga un coste de producción no muy elevado para poder venderlo a un precio medio. - Universo: Ambos sexos entre los 25 y 35 años aprox y con un nivel adquisitivo de medio a bajo, se pretende llegar a jovenes independientes, decididos, se debe conseguir que el posible comprador se identifique con el producto y generar la necesidad de tenerlo. - La tenencia del perfume deben sentirla como una posesión exclusiva y deseada que les da ciertas cualidades que los demas no tienen, aunque nuestro objetivo es venderselo a todos a ellos les debe resultar algo único.
Encargan:

-Naming e imagen de marca, estan abiertos a sugerencias innovadoras, buscan algo distinto a la tipica imagen de perfume.
- Necesitan un desarrollo de la imagen de marca en sus vertientes más básicas.
- Anuncios de inserción en prensa y revistas, previo estudio de los medios más adecuados.













- Propuestas de envases para los perfumes y diseño de Packaging ( prototipos 3D).









- Anuncio comercial de 20" en Pal y preparado para Broadcast TV y Streaming internet.



value="http://www.youtube.com/v/8cVrNGfZOek">type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

0 comentarios: